No puedo acceder a mi servicio. ¿Qué hago?

Si ha tenido varios intentos de login fallidos, su IP puede encontrarse bloqueada. Para que sea desbloqueda debe ir a www.globalhost.com.ve/conocerip, enviar la dirección  IP que le aparece en pantalla a través de un ticket de soporte técnico por nuestra pagina.

  • 0 Utilisateurs l'ont trouvée utile
Cette réponse était-elle pertinente?

Articles connexes

Donde debo alojar los archivos de mi sitio web?

Si al ingresar a su sitio presentar el error “FORBIDDEN” se debe a que no tiene...

Tengo Ioncube Loaders instalado?

Si, Nuestros servidores tienen instalado Ioncube Loaders en su más version más...

Como me conecto via FTP?

Para subir tus archivos vía FTP, debes conectarte a través de un software cliente...

He perdido mi contraseña FTP o Cpanel. ¿Cómo la recupero?

Tu cuenta principal FTP, usa la misma contraseña de acceso de tu Cpanel. Si se trata...

Puedo instalar un certificado SSL y usarlo?

Debes contactarnos enviando un ticket a soporte tecnico para ayudarte en tal caso.

Powered by WHMCompleteSolution