Como registro mis pagos?

Primero debe realizar su pago a uno de los siguientes medios o métodos indicados en el correo de notificación, según la moneda de su factura proforma. Por favor, no usar un medio de pago que no corresponda a la moneda de su factura proforma ni aplicar ningún factor de conversión.

También desde su área de clientes en la sección Mis Facturas, puede acceder a la factura correspondiente y optar por uno de nuestros medios de pago en línea disponibles de acuerdo a la moneda de su cuenta cliente. La confirmación de los pagos en línea es automática.

Para registrar su pago, debe abrir un nuevo ticket al Departamento Pagos a través de la siguiente dirección: https://pagos.globalhost.com.ve llenar los datos que le solicita el sistema y luego esperar la validación de su pago en un período comprendido entre 24 y 48 horas hábiles.

Se le enviará un correo electrónico indicando la confirmación del mismo.

  • 72 Users Found This Useful
這篇文章有幫助嗎?

相關文章

Se Aceptan pagos por tarjetas de crédito?

Si, aceptamos pagos a través de tarjetas de crédito Visa y Master Card a...

Cuál es el horario de atención telefónica?

Puede llamar a cualquiera de nuestros números telefónicos en el horario comprendido...

En cuánto tiempo se activan los servicios?

Realizada la orden de compra de sus servicios se le enviará una factura proforma al correo...

Cuáles son los pasos para solicitar facturas fiscales?

La factura que genera el sistema es una factura proforma. De requerir una factura fiscal una vez...

Cómo puedo cambiar la titularidad de mis servicios?

-          Si desea cambiar el correo...

Powered by WHMCompleteSolution