Cómo puedo cambiar la titularidad de mis servicios?

-          Si desea cambiar el correo electrónico del titular, el responsable de los servicios debe escribir desde la cuenta cliente solicitando el cambio o comunicarse directamente con el departamento de administración haciendo constar que es el titular para poder realizar el cambio.

-          Si desea cambiar el titular de los servicios debe solicitar el cambio desde la cuenta cliente enviando los datos del nuevo responsable, de no tener acceso a la cuenta cliente o comunicación con el titular oficial es necesario que envíe una carta explicativa explicando los motivos del cambio y los datos fiscales del nuevo responsable o cualquier otro documento que valide la pertenencia del servicio.  

  • 1 Users Found This Useful
Was this answer helpful?

Related Articles

Como registro mis pagos?

Primero debe realizar su pago a uno de los siguientes medios o métodos indicados en el correo de...

Se Aceptan pagos por tarjetas de crédito?

Si, aceptamos pagos a través de tarjetas de crédito Visa y Master Card a...

Cómo se si mi pago fue confirmado?

Una vez confirmado su pago se le enviara una notificación al correo electrónico...

En cuánto tiempo se activan los servicios?

Realizada la orden de compra de sus servicios se le enviará una factura proforma al correo...

Cuáles son los pasos para solicitar facturas fiscales?

La factura que genera el sistema es una factura proforma. De requerir una factura fiscal una vez...

Powered by WHMCompleteSolution